Esta fue la cena de anoche, pero para mi marido y para mí porque mis hijos no quieren este pescado, y se me ocurrió sobre la marcha.
Está muy rico, o por lo menos a mi marido que es el catador oficial de mi casa jejeje... le gustó mucho y a mí tambien. Espero que sea de vuestro agrado.
Ingredientes:
2 rodajas de salmón fresco
1 brik de nata de 200gr.
1 vaso (de agua) de sidra
1 pastilla de caldo de pescado
Sal
Pimienta
Eneldo seco
1 cucharada de mantequilla para asar el pescado.
Preparación:
Ponemos en una sartén la cucharada de mantequilla y cuando se convierta en aceite pasamos las rodajas de salmón (vuelta y vuelta) que previamente habremos salpimentado y espolvoreado de eneldo.
Una vez asadas las rodajas de salmón, le ponemos el vaso de sidra y dejamos que hierva unos minutos. Después añadimos el brik de nata junto a la pastilla de caldo, y dejamos que se termine de hacer el salmón a fuego lento.
10 comentarios:
Hola Tere este salmon tiene que estar divinooooo .... muy buena receta un besito
Hola Julycar, me alegra que te guste.
Un beso.
en casa s em come poco pescado ( a mi me gusta pero a los demás .....) y cuando lo hago, no puedo salirme del rape o el lenguado......serán caprichosos jajajajaj
no te puedo decir nada del salmón porque de la única manera que lo he comido es ahumado
besos
Tere, para haber improvisado te ha quedado muy rico.
Personalmente, éste tipo de recetas con pescadito me encantan.
Besitos desde Castellón.
Lídia en casa pasa igual...si es que tenemos muchas cosas en común jijiji...pero hay veces que a mi marido y a mí nos gusta cambiar un poco y a los niños, que ya son grandes, les dejo pizza y nosotros a disfrutar.
Besitos.
María José, tenía el pescado comprado del dia de antes y como me quedaba una botella de sidra de la navidad y tenia nata, se me ocurrió improvisar con los ingredientes y resultó muy rico el pescado.
Besitos.
Tere el salmón no me va mucho...
Pero los postres que tienes seguido.. está de dulce jajaja
Besitos
Hola Tere. El pescado me encanta y el salmón igual, precisamente el martes lo tomé, no hecho por mí, era muy parecido al tuyo y te aseguro que estaba muy rico. Así que no dudo que el que has preparado tuvo que estar delicioso.
Saludos
Isabel, a mí tambien me va más la carne pero tengo que decirte que este salmón nos encantó.
Besitos
Juan, si probastes algo parecido ya te puedes hacer una idea del sabor y es verdad que nos gustó un monton.
Un saludo.
Publicar un comentario