miércoles, 10 de febrero de 2010

FLAN DE QUESO

Ingredientes:
2 vasos de leche
1 vaso de azúcar
1 tarrina de queso philadelphia
4 huevos
Caramelo liquido

Preparación:
Caramelizamos el molde donde vamos a preparar el flan con el caramelo líquido y reservamos.
Batimos todos los ingredientes, los pasamos al molde caramelizado, y lo metemos en el horno al baño María a 200º hasta que veamos que al pinchar el palo salga limpio.
Poner en un molde grande para que no se llene del todo porque sube bastante, y dejar enfriar dentro del horno para que baje suavemente y no de golpe.

17 comentarios:

sevimay dijo...

jajajaja....Manuel te pasa como a mí ajajaj....me encanta el dulce, pero bueno si no tengo otro vicio jejeje...
Un saludo.

Foodfit_photo dijo...

Me encanta el flan de queso y este está buenísimo!!
Un besiño.

Paula dijo...

ains, el flan es uno de mis retos, el único que hice no me gustó nada cómo salió, a ti te ha salido genial ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Marisa dijo...

con lo que me gusta el queso, este flan seguro que esta para chuparse los dedos, besitos.

María José dijo...

Mira que está rico este flan,
¿ ehhh ?
Un abrazo,
María José.

Cocinando entre Olivos dijo...

A mi marido es uno de los postres que más le gustan. Bss

sevimay dijo...

Chicas!! gracias a todas por vuestros comentarios...es un flan muy jugoso, tanto que cuando lo tienes en la boca notas el jugo que deja y es una gozada, os animo a que lo probeis y ya me contareis.
Besos.

Mari Carmen dijo...

¿Queda un cachito para mi? ¡Qué rico! Besitos.

sevimay dijo...

Poo va ser que no Mari Carmen, jejeje....creo que es mejor que hagas uno... jajajaj...Besitos.

Juan Hernández dijo...

Hola Tere. ya sabes que no soy muy de queso jj pero ahora a mi hijo le ha dado por que le compre ese queso que has puesto, lo he probado y ¡sabes que te digo! pues que ¡me ha gustado! jj lo que pasa es que no deja que lo coma jj dice que es para él.
Hablando de este flan ya no pongo en duda que tiene que estar chachi.
Hasta creo que lo haré, pero me tomaré mi tiempo jj.
Saludos

sevimay dijo...

Juan, cuando lo pruebes y veas lo bueno que está repetirás jajaja...
Un saludo.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que pinta más exquista tiene este flan !!!!

El gallo con esa salsita se ve sabrosa !!!!
La tarta de galletitas muy rica y una decoración muy bonita !!!

Un beso ,cuidate .
Nancy

sevimay dijo...

Gracias Nancy, celebro que te guste.
Besos.

Marisa dijo...

Mmmm... Tere,
Rico dulce con queso y leche.
Cuando hago un flan parecido a este,
es servir el postre...
y que nadie conteste. Probaré el tuyo al pie de la letra...
a ver que pasa...
¡Una deliciosada!
Biquiños y hasta la vuelta.

Unknown dijo...

Hola Tere que rico esta el flan de queso ..... ñamñam... y este se ve buenisimooooo ...un besito guapa y felizz finde

Vidifer dijo...

Me encantan todos los dulces que llevan queso, yo hago un flan muy parecido a éste, que por cierto se ve muy rico. Besos.

sevimay dijo...

Marisa, Julycar, Vidifer encantada por vuestra visita y me alegro que os guste el flan.
Besos.