martes, 2 de febrero de 2010

REVUELTO DE CHAMPIÑONES

El champiñon es una de mis verduras preferidas y preparados así es mi cena de muchas noches. Espero que os guste.

Ingredientes:
1 Bandeja de champiñones laminados
2 Ajos
2 Huevos
Aceite y sal.

Preparación:
En una sartén ponemos un poco de aceite y mareamos los ajos picados.
Cuando lo ajos están dorados añadimos los champiñones bien lavados y escurridos, y dejamos cocinar hasta que se pierda todo el agua que sueltan, entonces añadimos los huevos batidos, le damos unas vueltas en la sartén para mezclar todo y ponemos la sal.

8 comentarios:

LILU dijo...

que ricos tienen que quedar preparados asi!!!
cariños!

Majes dijo...

A mí también me encantan los champis Tere, y así en revuelto suelo prepararlos...

Bicos y me alegro de estar de nuevo por aquí.

Eva Maria dijo...

Una receta fácil pero muy rica. A mi también me encantan los champis.
Un beso.

Paula dijo...

me encanta ese sencillo revuelto de champis, sientan fenomenal y son ligeritos para cenar ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Juan Hernández dijo...

Hola Tere. Me gustan mucho los champiñones y en revuelto están muy ricos. yo también los hago pero con más acompañamiento. Te han salido estupendos.
Saludos

sevimay dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Sobre la receta deciros que hay muchas versiones de este revuelto y con más ingredientes como gambitas, ajetes ...pero este es sencilito y rapido para una cena.
Besos.

tartasacher dijo...

Hola Sevimay:
Qué rico el revuelto, pero sobre todo me gusta el cazón en adobo. Es un plato que me ecanta. Me alegro te haya gustado mi postre. Besos mil y gracias

sevimay dijo...

Me alegro que que gusten mis recetas y gracias a tí por visitar mi blog.
Besos.