martes, 23 de febrero de 2010

LASAÑA DE PATATAS

Esta lasaña se prepara con ingredientes muy básicos pero con un resultado exquisito, o por lo menos eso nos parece en casa.


Ingredientes:
Patatas (bastantes como para hacer dos capas de lasaña)
1/2 Kg. de carne picada
1 cebolla
1 brik de tomate frito
Bechamel
Queso mozzarella rayado
Aceite y sal.

Preparación:
Pelamos las patatas en rodajas y las ponemos en un bol apto para microondas con un buen chorro de aceite y sal, y las ponemos durante 20m. en el microondas y cada 10 minutos moverlas para que se nos hagan bien.
Mientras en una sartén freímos la cebolla picada y la carne, y cuando esté bien frita añadimos el brik de tomate y ponemos la sal.
Preparamos la bechamel como tengamos costumbre y la reservamos.
Ahora montamos la lasaña de la siguiente manera:
En una fuente apta para el horno ponemos una capa de patatas fritas, otra de carne con tomate, otra de patata y añadimos la bechamel, ponemos el queso por encima bien repartido, y al horno hasta dorar el queso.


14 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Pero que cosa más ricaaaa!!! Esto en mi casa les tiene que encantar.
Me apunto la receta.
Un besiño.

Paula dijo...

me gusta esta versión de lasaña :), tiene que estar riquisima

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Mari Carmen dijo...

Le tengo muchas ganas a esta receta, Tere. Nunca he hecho la lasaña con patata, siempre con pasta o con berenjena. En cuanto tenga ocasión cae fijo, mientras tanto pruebo de la tuya que tiene que estar divina. Besitos.

Cocinando entre Olivos dijo...

Um la idea de hacer las patatas en el micro me parece estupenda, te la copio!!!Bss

María José dijo...

¿ Con patatas ?....¡¡¡ La bomba !!!
Casi que prefiero ni intentarlo qeu luego ya sé yo lo que pasa, empiezo por iun trocito pequeño y termino rebañando el molde.
Un abrazo,
María José.

sevimay dijo...

Chicas, animaros y la haceis que está muy rica, además éxito seguro con los mas jovencitos de la casa. Cuando vienen a comer amigos de mis hijos la hago y les encanta.
Muchos besos para todas.

Eva Maria dijo...

Yo tambien tomo nota, porque tiene que estar deliciosa, un beso.

Lídia dijo...

si lo ve mi hijo se viene a tu casa pitando

besos wuapa

sevimay dijo...

Eva, ya verás como os gusta...eso espero jejej..
Besos.

sevimay dijo...

Lídia ya te digo...a mis hijos y a los amigos cuando vienen a casa les gusta mucho.
Besos.

Juan Hernández dijo...

Tere, esta lasaña tiene todo el aspecto de estar muy rica. Es fácil de hacer y el resultado salta a la vista. Estupenda.
Saludos

AIRES DE AGUILAS dijo...

Tomo nota de este receta porque seguro que cuando se la haga a mi hijo le va a encantar.RICA.

BESOS

sevimay dijo...

Juan, es como tú dices muy facil y muy rica.
Un saludo.

sevimay dijo...

Isabel, seguro que les gusta...Besos.