viernes, 27 de noviembre de 2009

BUÑUELOS DE AJO Y PEREJIL

Cuando preparo filetes empanados, suelo dejar macerando los filetes en leche, ajo, perejil y un poco de limón la noche antes, y claro cuando los paso por el huevo siempre me sobran restos de huevo con leche, ajo y perejil. Como me da mucha pena tirar comida, pues aprovecho los restos añadiéndole un poco de harina y levadura y me salen unos buñuelos riquísimos, que mis hijos se pirran por ellos.


Ingredientes:
Huevo
Ajo
Perejil
Harina la que admita
1 cucharadita de té de levadura
Sal
Aceite para freír los buñuelos.


Preparación:
En el plato que hemos batido el huevo y tenemos restos de ajito picado, leche y perejil, añadimos harina poco a poco junto con la levadura hasta obtener una masa espesa pero no muy compacta.
Ponemos bastante aceite en una sartén a calentar y cuando esté bastante caliente, con una cucharita vamos poniendo pegotes de masa y freímos hasta que estén dorados los buñuelos. Sacamos a un plato con papel absolvente y listos.

Espero que os gusten.






15 comentarios:

Clemenvilla dijo...

Vaya qué cosa más sencilla y más rica!!!!!
Yo también me pirraría por uno de esos buñuelos.
Buen fin de seman

Eva Maria dijo...

Es que no se puede tirar nada ahora con la crisis, pero si además a tus hijos les encanta pues mejor que mejor, no? La verdad es que se ven ricos...

Un beso.

Marisa dijo...

me parece una idea estupenda, ricos, baratos y como dice Argi, no se tira nada, gracias guapa, besitos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

que pinta más deliciosas tienen estos buñuelos !!!!
si soy la primera me llevo unos :)) .

El tocino del cielo rápido pero sabroso!!!

Un beso , cuidate .
Nancy

sevimay dijo...

Hola Eva,Clemenvilla, Nancy y Marisita, probadlos, son económicos, se preparan en un pispas y se aprovecha todo.
Besitos.

tartasacher dijo...

Hola Sevimay:
Me alegro te gusten los cannoli. Deliciosos estos buñuelos y por supuesto el tocinillo de cielo. Besos mil y gracias

sevimay dijo...

Tartasacher, gracias por tus comentarios, me alegra que te gusten los buñuelos y el tocinillo.
Besos.

Mandragora31 dijo...

Tere, qué buenísima idea!!! A mí no me suele sobrar mucho porque voy añadiendo poquito a poco según necesito, pero pa la próxima me sobrará adrede jajaja

Un besito cielo!!!

anicaensucocina dijo...

Q idea mas wenisima q me has dado con esta receta, me da muchisima rabia tirar esos restos de huevo, y con esta idea......deben estar de rechupeteo total!!!!!


Besicos wapa!!!! Ya te contare cuanto exito han tenido!!!!!

Vidifer dijo...

Qué buena idea, yo también preparo así los filetes, y nunca sé qué hacer con la leche, desde ahora lo tengo claro. Besos.

sevimay dijo...

Loli, Anica, Vidifer, me alegra que os guste la idea. Besitos y feliz semana.

Unknown dijo...

que curiosos...nunca los probe y solo con ajo y perejil??? pues habra que probarlos...besos

sevimay dijo...

Julycar, estos buñuelos son de aprovachamiento pero si le añades bacalao, por ejemplo, quedan más deliciosos aun.
Besitos.

Mari Carmen dijo...

¡Que apañá que eres, Tere! No me extraña que tus hijos se pirren por ellos, menuda pinta que tienen. Yo suelo hacer una tortillita con los restos, que a mi tampoco me gusta tirar nada, pero esto tuyo también es una buena idea. Besitos.

sevimay dijo...

Mari Carmen, me alegra que te guste la idea.
Besitos guapa.