lunes, 31 de enero de 2011

ENSALADA CON QUESO Y BACON



Ingredientes:

1 Bolsa de lechugas variadas

1 Tarrina de Bacon en tiras

Taquitos de queso fresco especial ensaladas

1 puñado de piñones


Vinagreta:

3 cucharadas de aceite de oliva virgen

1 cucharada de vinagre de módena

1 cucharada de miel

Sal.


Preparación:

Ponemos en la ensaladera las lechugas limpias.

Añadimos los piñones que previamente habremos salteado en una sartén sin aceite (solo los piñones)

En esa sarten ponemos los tacos de bacon y freimos sin aceite, solo con el que ellos sueltan al calentarse. Reservamos.

Una vez que tenemos las lechugas y los piñones, añadimos los tacos de queso y por último las tiras de bacon calentitas.

Aliñamos con la vinagreta.

FELIZ SEMANA.



13 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Qué rica esta ensalada!!!!

Tere dijo...

Una ensalada bien rica, yo hago una muy parecida, pero lo de los piñones con tu permiso me lo quedo para probar¡¡ Un fuerte abrazo + Feliz Semana, Teresa

Eva Maria dijo...

Tere me parece una ensalada de lo más rica, seguro que la preparo.
Un beso.

Rosa dijo...

Esta ensalada me encanta, la preparo muy parecida, pero yo le añado un puñado de pasas salteadas.
Un besazo wapisima y buen día

Luisa Morón dijo...

muy rica ensaladita. Se ve estupenda. Bss.

sevimay dijo...

Gracias chicas...!!!
Está muy rica y es una de las preferidas en casa.
Besos.

Rocio dijo...

buena ensaladita, cuando llegue el calorcillo la probare

Mari Carmen dijo...

Me encanta tu ensalada. Debía estar bien rica. Feliz semana a ti también. Besitos.

Paula dijo...

queso le suelo poner muy a menudo, pero bacon no, la proxima vez le pondré ;)

salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Enamorada dijo...

Esta si que no Tere..... me quedo con las alcachofas con jamón... ese tipo de ensalada las hace mi cuñada y Jose le dice a su hermana, a mí me la haces sin """guarrerias""" jajaja
Besitos

sevimay dijo...

Mari Carmen gracias guapa por tu comentario.
Besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Diseño Web dijo...

Genial esta ensalada!!!