jueves, 20 de enero de 2011

SOLOMILLO RELLENO CON SALSA AL PEDRO XIMENEZ

El solomillo no lo he rellenado yo, lo compré relleno para trabajar menos jejeje, pero lo puedes rellenar de ciruelas, huevos duros, bacon, zanahoria piñones...o de lo que se te ocurra.





Ingredientes:

1 solomillo relleno

1 bandeja de 250gr. de Champiñones laminados

1 cebolla grande

3 Dientes de ajo

1 vaso (de los de agua) de vino Pedro Ximenez

2 vasos de caldo de pollo ( si no tienes vale una pastilla de concentrado diluida en medio litro de agua)

Aceite

Sal y pimienta



Preparación:

-En primer lugar salpimentamos el solomillo por todos lados, y lo freímos en una sartén hasta que esté dorado. Reservamos.



-En el aceite de freír el solomillo, ponemos la cebolla a freír junto a los ajos muy picaditos, y cuando esté un poco doradita añadimos los champiñones.



-Una vez que está la verdura preparada añadimos el vaso de vino y los de caldo.



-Metemos el solomillo y dejamos cocinar a fuego bajo durante 1 hora dándole vueltas para que se haga por todos lados.


13 comentarios:

Rocio dijo...

que salsita para mojar pan, muy rico asi el solomillo.

bsss

Unknown dijo...

si el solomillo ya de por si esta delicioso con esta salsita no te digo ná!!! Un gustazo para el paladar!!
Buen fin de semana. Me quedo chafardeando en tu blog!!

sevimay dijo...

Gracias chicas por vuetros comentarios.
Besos.

Paula dijo...

Hoy debe ser el día de las carnes rellenas y yo no me he enterado, jajaj. Bueno, el viernes fue el de las carrilleras, coincidencias, jajaja

Me viene muy bien porque además la tuya con salsita de PX me está llamando enérgicamente, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Rosa dijo...

Uffffffff menudo festin m daba, tiene una pinta riquisima y esa salsita ummmmmm.
Un besito y feliz semana

sevimay dijo...

Tienes razón Paula, hay días que ves por todos los blog diferentes recetas con los mismos ingredientes.
Besos.

sevimay dijo...

Rosa, me alegro que te guste.
Besos y feliz semana para ti tb.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que delicia a la vista y seguro que el sabor más !!!!

Extraño acá no tenerlo a PX , ahí lo usaba mucho , veré si lo puedo conseguir en grandes superficies

El bizcoflan lo he hecho y queda muy rico !!

El postre italiano se ve con una pinta exquisita , pero para comer un trocito .

Un beso , cuidate .
Nancy

María José dijo...

En mi casa esto es comida de domingo.Con pan , con mucho pan para mojar en la salsita.
Un abrazo,
María Jose´.

sevimay dijo...

Hola Nancy me alegra que te gusten mis últimas recetas.
Muchos besos.

sevimay dijo...

María José en casa igual, lo hago en domingos y dias de fiesta.
Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Tere. Entre la salsa que debe estar para coger una barra de pan y no parara hasta acabarla y ese solomillo que has bordado el plato es todo un acontecimiento. Da gusto verlo y ya ni te cuento lo que sentirá uno al probarlo. Manjar de dioses.
Saludos

sevimay dijo...

Gracias Juan por tus comentarios.
Un abrazo.