martes, 20 de octubre de 2009

MI MEJOR PREMIO

Me acabo de llevar una gran sorpresa, y es que me han otorgado este estupendísimo premio.

Me viene de la mano de la persona que más admiro por su generosidad, su paciencia, su ternura, su constancia, su afán de superación....y sobre todo por el cariño y amor que me da día tras día desde hace ya, la friolera de 30 años.

Como os podréis imaginar, se trata de mi marido. Me ha hecho mucha ilusión y no podía dejar de enseñároslo.

Espero que entendáis, que este premio no se lo paso a nadie porque es solo para mí jijiji....

¡¡¡TE QUIERO PAPI!!!

10 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Ofú Tereeeeeee qué velocidad!! To lo que me perdío!!

Amos por partes, como dijo Jack el destripador jajaja:
¡¡¡FELICIDADES A TU HOMBRETÓN (TU HIJO)!!!
La tarta de chuches chulísima... El tiramisú mejor aún... yo aún lo tengo pendiente, que ni siquiera lo he probado jamás.... y eso que la mezcla de ingredientes sé seguro que me gusta... En fín, pronto caerá!! jeje

Y este detallazo de tu costillo.... Es precioso!! Yo igual que tú, no lo compartiría!!

Un besete!!

PSDT: ¡FELICIDADES A TÍ TAMBIÉN!
Que sé que ha sido tu santo, porque lo era de mi compi que se llama así jisjis yo es que no soy mucho de santos ;P jajaja

Lídia dijo...

que bonito Tere, me alegro por tí

con este regalo se demuestra lo que tu marido siente por ti

Felicidades

Unknown dijo...

El premio que tu te mereces no esta inventado ya que no cabria en la red ni en el mundo entero.

Besitos de tu Fans Nº1

Juan Alberto

sevimay dijo...

Loli, muchas gracias por tus felicitaciones y es un detallazo por tu parte que te acuerdes de mi santo.
Besos y muchas, muchas gracias.

sevimay dijo...

Hola Lidia, en verdad tengo que decirte que mi marido es así, siempre me está haciendo alagos y piropos. Es un cielo.
Gracias por tu felicitacion.
besitos.

sevimay dijo...

Mi Juan, siempre con estos detalles, eres el mejor .
Te quiero mucho.
Besitos.

Celes dijo...

Vaya marido que tienes, estos regalitos son los mejores.

Bssss

Juan Hernández dijo...

Hola Tere. Un bonito premio para una estupenda cocinera y una extraordinaria mujer.
Enhorabuena y disfrútalo.
Saludos

LILU dijo...

que bonitooooo!!!!
muchas felicitaciones!!!
besitos

sevimay dijo...

Muchas gracias a todos.
Muchos besitos.