domingo, 13 de diciembre de 2009

LOTERIA DE NAVIDAD

Marisita del blog primeros platos me ha invitado a participar de este sorteo que organiza el blog alasdeplomo y para ello tenemos que publicar el texto siguiente:
Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post
alasdeplomo y os confirmarán el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas ( española) del día 20 de Diciembre de 2009.

Ahora yo invito a:
Maria José Pasen y degusten
Carmen Caprichos sin gluten
Clemenvilla Bocados de cielo
Isabel Los toques de Enamorada
Ana María Cocinando entre olivos

¡¡Que la suerte nos acompañe!!

4 comentarios:

María José dijo...

Tere, te agradezco de todo corazón que hayas pensado en mí. No quiero parecer desagradecida ni mal educada pero hace mucho que decidí no participar ni en premios ni en ninguna cadena de blogs.Espero que no te parezca mal. Me sabe mal decirte que no , ojalá lo entiendas.
Un abrazo,
María José

Juan dijo...

Tere, solo desearte mucha suerte. Yo también participo, eso espero jj.
Saludos

ana maría dijo...

Gracias por haber pensado en mi, no participo en las cadenas de premios pero me parece que esto es diferente, por lo que he leido se donara el dinero a la Cruz Roja? ay que estoy hoy muy espesita, debe ser la niebla. Qué tengo que hacer Tere? bSS

sevimay dijo...

Maria José lo entiendo y no me molesta, puedes estar tranquila.
Besitos.

Juan, te deseo lo mismo.
Un abrazo.

Ana María solo tienes que poner en tu blog un enlace del blog organizador e invitar a participar a cinco blogs que tu quieras y hacer un comentario en el blog que organiza el sorteo, osea, alas de plomo.
Besitos.