miércoles, 4 de marzo de 2009

CENA DE MI HIJO JORGE


Jorge es mi hijo el mayor, y es muy cocinicas (como yo le digo). Le gusta mucho meterse en la cocina y prepararse sus propios platos.
El pequeño, Alberto, también hace sus pinitos en la cocina.Otro día os presentaré unas de sus tortillas que es lo que mejor se le dá. La verdad es que son dos soles y no es porque sea su madre, es que son muy apañados, aunque no para todo eh? porque para arreglar su cuarto hay que estar encima de ellos, y es que eso no les gusta nada. En fin, no pueden ser perfectos ¡¡¡ jajaja!!!

Bueno, a lo que iba, este plato que os presento, es la cena que acaba de meterse entre pecho y espalda mi hijo el mayor. (Se sabe cuidar solo).

Ingredientes:(para 1 persona)
1/2 Cebolla
1/2 paquetito de bacon en tiras
1 Paquetito de tomate frito
Orégano
Sal
1 huevo frito
Un chorrito de vino blanco


Preparación:

Fries la cebolla, añades el bacon y le das unas vueltecitas hasta que esté frito. Pones el tomate frito, el orégano y el vino blanco, esperas unos minutos para que se mezcle todo .Ahora fries el huevo y lo incorporas al sofrito anterior.

Ya está listo para comer.

Ah!! y una barra de pan para mojar.

¡¡Buen provecho!!

8 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Es un pecado , pero que deliciaaaaa!!!
Un beso , cuidense .
Nancy

sevimay dijo...

Gracias abunany, la verdad es que está para no dejar de mojar.

Lídia dijo...

felicita a tu hijo, cuantos años tiene?

al mio le encanta comer pero no se sabe ni freir un huevo, mientras tenga a su mami......pero bueno, tiene otras cualidades jajajajaa

un beso wuapa

sevimay dijo...

Manresa, el mayor tiene 17 y el pequeño 14.
Las cenas sobre todo es lo que se preparan, pero si algún día no estoy en casa se apañan cualquier platito ellos mismos. La verdad es que para eso si que son apañados pero para otras cosas....Bueno lo dejaremos ahí. JEJEJE!!!
Le pasaré tus felicitaciones que le va hacer mucha ilusión. Gracias y besitos.

Mandragora31 dijo...

Qué rico!!!!!!
Me ha dejao muerta.... vaya delicia!!!
Mandame a tu hijo y compartimos la custodia jajaja

Un besazo guapa!!

sevimay dijo...

sin problemas... te lo mando una temporadilla y tu me mandas una de tus princesillas que como no tengo ninguna me hace ilusión eso de poner lacitos en el pelo, hacer trenzas....jajaja.
Un beso wapa.

Mandragora31 dijo...

Te mando a la pequeña... eso sí, no te dejo que me la devuelvas antes de tiempo... así que.... tú verás... jajaja yo me lo pensaría 2 veces jajaja

Un besote!!

sevimay dijo...

Anda ya,loli!!! que me voy a asustar yo, después de tener a mis dos fieras. jajaja
Un besazo.