miércoles, 21 de enero de 2009

TARTAS DE CHUCHES


Esta tarta es de Carlos, el marido de prima Rebeca

Esta es la que le hice a mi hijo Alberto por su santo

Todo comenzó en la comunión de mi sobrino Victor. Yo quería regalarle una tarta grande como la que le compré en su día a mis hijos pero a ellos les gustaba por aquel tiempo a uno Pikachú y a otro el escudo del Madrd. No me fué dificil encontrarlas, pero a mi sobrino le gustan los King Boxing y esta tarta no la encontré por ningún lado. Como soy muy cabezona pensé que no debia de ser dificil hacer una y allí me lancé.

Aquí podeis ver algunas de mis tartas, pero la que le hice a mi sobrino os la enseñaré otro día, porque no la tengo en mi cámara de fotos.





9 comentarios:

Rebeca Jiménez López dijo...

Hola Sra. Sevilla López!!! jejeje soy tu fan nº1 y se que voy aprender mucho con toooodas tus recetas. Pero eso si, tienes que poner ya la de tu fantástico bizcocho...que por cierto, me tendrás que hacer en breve...jejejeje. Bueno, seguiré todos los días este blog e hiré congiendo apuntes. Besitos.

sevimay dijo...

Gracias por seguirme no esperaba menos de tí jijiji........

Mandragora31 dijo...

Hola Tere!!!!
Siento no haber comentado antes en tu blog, pero chica, tengo poco tiempo y mucha wena gente a quien visitar.... no doy pa más!!!
Que te deseo lo mejor en esta gratificante aventura, tus recetas prometen muuuucho,así que te seguiré de cerquita.
y nada guapa, para cualquier cosita me dejas un privado en la ventana de karlos o en mi blog.

Un besazo muy muy muy fuerte y bienvenida!!!!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que bonitas las tartas !!!!! me hay gustado mucho , que colorido !!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Anónimo dijo...

Hola Tere, soy Mª José la del APA, eres genial, no hay cosa que tu no seas capaz de conseguir. Sigue asi y no cambies nunca, esa es la Tere que nos gusta. Espero que me enseñes algunas cosillas sobre cocina. Muchos Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias a todas por los ánimos que me estais dando y en especial a mi buena amiga MªJosé que me ha emocionado con sus palabras. Sabes que soy muy inquieta y me gustan los retos.
Gracias.......

Carlos dijo...

Muy ricas estas tartas, doy fe de ello. Por otro lado, el hojaldre del otro día estaba increiblemente bueno, duró o,1 segundo.
May, me ofrezco a ser el catador oficial de postres...
Un beso

Carlos dijo...

May, qué ricas están las jodias tartas estas. El hojaldre del otro día, acojonantemente bueno, duró 0.1 segundo.
Me ofrezco como catador oficial de tartas y postres variados....
Un beso

margarita dijo...

Hola tere, soy una chica de huelva que ha descubierto tu blog y está babeando desde entonces. No soy muy buena en la cocina pero ahora pienso practicar. Te felicito. Ah!!! He alucinado con las tartas de chuches, una pregunta, son solo de chuches o tienen bizcocho debajo? Tengo un sobrino pequeño q adora a pocoyo, asi q tengo ganas de intentar algo así. En fin, lo dicho, felicidades y seguiré al tanto. Besos desde el sur. Marga