miércoles, 21 de enero de 2009

TRUFAS DE CHOCOLATE




Ingredientes:


100grs de nata líquida


150grs de chocolate postres Nestlé


150grs de chocolate con leche Nestlé


50grs de Whishy




Preparación:


Se pone a calentar la nata y añades los chocolates moviendo hasta que se derritan del todo. Te quedará una crema de chocolate, en ese momento pones el whisky. Pon la crema en un cuenco y lo introduces en el congelador para que solidifique. Una vez que ha solidificado haces bolitas y las pasa por cacao o fideos de chocolate, y las sirves en capsulitas de papel.


Puedes mantenerlas en el congelador hasta el momento de consumirlas.

5 comentarios:

Lídia dijo...

hola Tere, wuapa, primero de todo darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog.
Veo que tú también hace poquito que lo has empezado verdad?
espero que nos vayamos viendo por aquí y ya sabes, para lo que necesites aquí estoy

un besote

LILU dijo...

Me encantan las trufas!!!!! se ven deliciosas!!!

sevimay dijo...

Me encantan los dulces y ya pronto haré el bizcocho que le gusta a mi familia para las tardes del cafetito.
Gracias por animarme.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que cosas mas ricas !!!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Lídia dijo...

tere, pásta cuando puedas por mi blog que tienes un regalo para tí
aunque no te conozco todavía, te lo ofrezco precisament para que nazca una amistad y porque veo que también llevas poco tiempo en el mundo de los blogs