miércoles, 21 de enero de 2009

TORTILLA DE PATATA CON PIMIENTOS




Esta tortilla le gusta mucho a mis niños, pero para tortilla de patatas buena, la de mi madre, como esa ninguna.




Ingredientes:


Huevos (la cantidad segun lo grande que quieras la tortilla)


Patatas


2 Pimientos verdes grandes


Aceite de oliva


Sal




Preparación:


Se ponen en una sarten a freir las patatas y los pimientos a fuego bajo. Bate los huevos,añades las patatas una vez que estén tiernas y le pones la sal. Calientas un poquito de aceite en la sarten para hacer la tortilla y cuando esté bien cuajada ¡¡a comer!!

2 comentarios:

Mandragora31 dijo...

me encanta la tortilla de patatas, en casa la cenamos 2 veces en semana como minimo!!
esta tiene una pinta buenísima Tere!!

sevimay dijo...

A mi tambien me encanta la tortilla y a mi hijo Alberto ni te cuento. El quiere todas las noches tortilla y si no la hago yo, se la hace él. Un día os enseño sus tortillas.