domingo, 25 de enero de 2009

PLATO ALPUJARREÑO


Como su nombre indica, este plato es típico de Las Alpujarras granadinas. Es un plato con mucho fundamento. Está compuesto de patatas a lo pobre con morcilla, chorizo, huevo y jamón serrano.
Ingredientes:
Patatas
Pimientos verdes
Huevo
Chorizo
Morcilla
Jamón serrano
Aceite de oliva virgen
Sal

Preparación:
Se frien en abundante aceite de oliva las patatas y los pimientos a fuego lento. Cuando están las patatas, se frien el chorizo, la morcilla y por último el huevo y se acompaña con el jamón serrano. Es muy fácil de elaborar aunque no tanto de digerir.

7 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Se ve muy rico !!!!
Un beso , cuidate .
Nancy

BICHILLO dijo...

Qué rico debe estar y contundente para hacer frente al frío. Me ha encantado.
Besitos,

sevimay dijo...

Esto te crea una capa de grasa que aguantas el frio de p..........madre jijiji!!!

LILU dijo...

ta lo he visto en la ventana y se ve super bueno!
un abrazo!

Mandragora31 dijo...

Ya la ví en la ventana, está buenísimo!!! A mí es que me gustan las cositas "LIGHT" como estas jeje
Un besote cielo!!!

Anónimo dijo...

ToMa Mi MaDrE LaS CoMiDaS K mE HaCe JaJa. K EsToY eN la EsCueLa y HaSta AkI Veo Tu BloG!! ErEs La MejOr!!

besitooss tkkk mamaa!!!

sevimay dijo...

¡¡¡Ole mi niño!!! Que piropos me echa.Un beso wapo.